- La Revolución Natural -

"Te invitamos a ser parte de ésta revolución.

Una que te pide salir de la ciudad.

Para vivir una vida de calidad.

Una junto a la sustentabilidad."

"Cuando te acercas a la naturaleza,

te acercas a ti mismo"

Siéntate unos segundos contigo mismo y respira.

Respirar hace que nos conectemos con el momento presente, el lugar donde se encuentra la felicidad plena. La naturaleza, con su aire puro, está constantemente invitándonos a vivir en éste estado. 

Mi nombre es Isidora, ya llevo un tiempo viviendo lejos de los edificios y cerca de los árboles. Un día tome la decisión de ser feliz, sin importar lo que pasara; comencé por escribir todas las cosas que me traían felicidad plena, no aquellas producidas por una compra espontánea, sino las que me hacían bailar de emoción. Llegue a la conclusión de que la conexión con la naturaleza era la clave.

En PuerteKuya somos testigos de que la vida junto a la naturaleza es más tranquila y armoniosa. Por lo mismo, te queremos invitar a que tomes las riendas de tu vida y salgas de la ciudad, para que vivas la vida de tus sueños. Una vida en donde el tiempo es tu aliado, donde el tráfico no existe, donde las oportunidades sobran y las estrellas te rodean.

Se parte de la Revolución Natural.

RECURSOS

Sabemos que la meditación es la herramienta perfecta para tener una vida más conectada con la naturaleza, tanto interna como externa. 

Todos los días a las 9:00 am, puedes unirte a nuestras Meditaciones Guiadas gratuitas mediante el Live de Instagram.

Para ayudarte a tomar ésta decisión de salir de la ciudad, comparto las técnicas que más me han ayudado a mi a manifestar la vida que siempre quise. Únete dejando tus datos aquí:

Da un paso en tu vida, que la cambiará para siempre.

Se parte de ésta hermosa revolución, que te entregará una vida más consiente, tranquila y en armonía con la naturaleza.